domingo, 11 de noviembre de 2007

Programa "El puerto de México"

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes junto a la comunidad marítimo portuaria de México inició hace algunos meses la proyección de una serie de programas denominado "El puerto de México" que abarca los aspectos portuarios de los diferentes puertos del país. Este proyecto, que inicio como un proyecto regional, se amplió a nivel nacional e incluye tanto a puertos como actividades de las navieras más importantes que escalan los puertos mexicanos. El primer programa fué presentado el 9 de mayo de 2007.

El programa "El puerto de México" se difunde a traves del Canal 52 de MVS los días miércoles a las 23:00 y es posible verlo a traves de los sistema satelital y de cable.

Los primeros 24 programas de esta serie se encuentran en la página de la SCT en la sección e-mar televisión en su versión completa (aunque su presentación y formato dejan mucho que desear).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo lucas paz, soy de colombia y quiero hacer un postgrado de logistica ineternacional, en you tube encontre videos del programa y felicito a mexico por tener la idea de realizar este programa que demuestran su gran ineteres por el desarrollo logistico y demostrando su gran cultura global y compartirla con toda latinoamerica hojala sigan mostrando otros videos.