domingo, 24 de febrero de 2008

Programa API TV Veracruz

El programa API TV es el antecesor directo del programa "El puerto de México". Este programa se enfoca a los aspectos locales del puerto jarocho exclusivamente. Este mismo es patrocinado por el grupo Hutchitson, quienes son dueños de la terminal portuaria más importante del puerto, ICAVE y distribuido por canales locales de cable.

Dicho programa ha sido la punta de lanza para poder desarrollar otros proyectos semejantes en otros puertos y que le dan cuerpo al proyecto de difusión de los diferentes puertos de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi estimado amigo estuve viendo su programa de api tv el dia 10 de enero del 2010, hay muchas cosas confusas, que sacan al aire y k no tienen nada k ver con la realidad, tal es el caso de (que los barcos mercantes sacan el agua por donde esta el varadero del ancla y en la parte de la linea de flotacion, tal como pasaron las imagenes) me gustaria retificarles que 1.- el agua k sale del varadero del ancla es para mantener limpia la entrada, cadena y ancla por haber estado fondeado en las afueras en el area de fondeadero de veracruz, esperando turno y 2.- el agua k sale por la linea de flotacion, en una de las bandas, es por k el barco tiene un motogenerador auxiliar para mantener todos sus equipos en servicio (bombas de agua dulce, refrigeradores, estufas, y luz electrica, asi como radares y otras cosas)y necesita agua salada el motor para su enfriamiento, por tal motivo, succiona agua de mar y la descarga, para mantener a una temperatura estable el sistema y tuberia. espero les siva el comentario....